Publicidad

Política > En Rawson

Munisaga: “A partir de mañana nuestra responsabilidad política va a ser el doble”

El candidato a diputado nacional mencionó lo que sucederá después que terminen las elecciones. Lo hizo tras emitir su voto.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2017

La escuela 14 de Febrero fue el escenario donde el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador Somos San Juan, Carlos Munisaga, arribó temprano a emitir su voto. Y allí, el hombre del espacio que representa Massa a nivel nacional, habló de las sensaciones acerca de la elección.

“Estamos recibiendo todos los reportes de los fiscales de la provincia, con referentes y dirigentes que se juegan por esta idea. Esta mañana hacía un balance y me decía ‘hemos cumplido un deber, hemos contribuido a la democracia de los sanjuaninos con una oferta y propuesta electoral”, mencionó Munisaga.

Publicidad

Respecto a lo que pasará después de las elecciones, el también legislador provincial sostuvo que “en poco tiempo hemos podido consolidar el partido y desde ya nos queda una gran responsabilidad después de esta elección, más allá del resultado. A partir de mañana nuestra responsabilidad política va a ser el doble que la que veníamos teniendo”.

“Esperaremos con mucha tranquilidad los resultados después de las seis de la tarde”, sentenció el rawsino.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad