Publicidad

Se sobrecalientan

Denuncian que la batería del iPhone 8 se deforma

Al menos seis reportes se registraron con este tipo de daño en diferentes partes del mundo. Apple está investigando el tema.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2017

La batería del iPhone 8 se recalienta al punto de hincharse y doblar la carcasa del teléfono. Al menos así lo informaron usuarios de diferentes partes del mundo.

Se comunicaron al menos seis incidentes en Japón, Taiwán, China, Grecia y Canadá. Los reportes llegaron a Apple y la compañía está investigando el tema, según publicó Cnet.

Publicidad

En 2016, Samsung tuvo problemas con su Galaxy Note 7, cuya batería llegaba a explotar y prenderse fuego. Se llegaron a reportar más de cien casos de este tipo; las compañías aéreas prohibieron a los pasajeros subirse a los aviones con estos equipos y la empresa se vio obligada a retirar los dispositivos del mercado para luego reacondicionarlos y venderlos otra vez.

Luego de ese evento, Samsung implementó un chequeo de seguridad de ocho puntos en el desarrollo de las baterías de sus S8 y Note 8 que, hasta el momento, parecen no haber experimentado problemas. O, si los hubo, no trascendieron.

Por el momento no se sabe qué podría haber causado los incidentes con el iPhone 8 ni qué estrategias llevará adelante Apple.

Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad