Publicidad

Provinciales > Hay $50.000 para su obra

Si conocés un “Sanjuanino Solidario”, postulalo

Diario Huarpe y Meglioli & Asociados decidieron distinguir a esas personas que dedican su vida a ayudar demás. Si sabés de alguien que merece ser reconocido, no dejes de postularlo. ¡Tu participación es fundamental!

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2017

No se trata de súper héroes con capa y espada, aunque sí combaten los males de nuestra sociedad, cada día. Son personas como todos, aunque contagian su espíritu solidario a donde quiera que van. Este año, Huarpe y Meglioli Asociados decidieron premiar a esos héroes anónimos que se destacan por su gran dedicación a los demás.

El objetivo del premio Sanjuanino Solidario, además de significar un incentivo económico de $50.000 para la causa ganadora, es difundir esas valiosas historias de vida para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad.

Publicidad

Debido a que la humildad y el trabajo silencioso son, por lo general, la gran virtud de estos héroes anónimos, ¡tu ayuda es fundamental! Hasta el 17 de noviembre, tendrás tiempo de postular a quienes creas dignos de recibir el reconocimiento. Contános cómo es y que hace el Sanjuanino Solidario que vos conocés ¿Cómo deberás hacerlo? Muy sencillo, sólo te pedimos que nos cuentes su historia a través de un mensaje privado a nuestras redes sociales.

El 20 de noviembre, un comité integrado por destacadas personalidades, entre las que se encuentra Juan Carr, fundador de Red Solidaria, elegirá las 4 historias más inspiradoras, que serán sometidas a la votación del público durante un periodo de casi 4 semanas.

El día 14 de diciembre se realizará la gala de premiación, en la que será elegido el Sanjuanino Solidario 2017. En dicha ocasión, un nuevo jurado (integrado por un mayor número de personas) votará por cada uno de los representantes, a lo cual se agregará el voto del público.

https://youtu.be/RP2_u4hRlR4

Cabe destacar que todo el proceso será supervisado por la prestigiosa organización Red Solidaria y su fundador, Juan Carr, postulado al Premio Nobel de la Paz en siete oportunidades.

Publicidad

Los cuatro finalistas serán recompensados, el ganador, con un incentivo económico a su proyecto de $50.000, mientras que los tres competidores restantes se llevarán premios otorgados por las empresas auspiciantes.

Buscamos apoyar a esas personas cuyas acciones pueden cambiar el mundo.

¡Sumate!

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad