Publicidad

Falta poco

Avanza la obra de la plaza central de Rivadavia y estará lista en 8 semanas

Son las tareas que se llevan a cabo en el predio Punta de Rieles. Hasta entonces, el departamento no contaba con plaza principal. Tendrá características de un parque y estará lista a fines de enero.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2017

Dos meses de trabajo quedan aproximadamente para que pueda verse bella y terminada. Pero si uno pasa por ese lugar y observa a través de la tela que cubre la obra, pueden verse los trabajos que se van realizando. Se trata de la plaza principal que tendrá el departamento Rivadavia, la primera que significará el espacio verde central de la comuna.

La plaza se ubica en el predio Punta de Rieles y es ese el lugar que dentro de pocas semanas será un atractivo más que sumará el departamento que conduce Fabián Martín. Es que en ese lugar donde la gestión anterior realizaba la fiesta del departamento, el actual intendente decidió transformarlo en la plaza central de Rivadavia, algo que no tenía hasta entonces. Pero no será una plaza, sino que tendrá características de un parque, por sus dimensiones, su forestación y por lo que contendrá en su interior.

Publicidad

La plaza o parque de Rivadavia, constará de espacios verdes, dos plazas seca, dos fuentes de travertino, un anfiteatro, un playón deportivo y estacionamiento con capacidad para 230 vehículos. Pero también brindará un servicio de internet Wi-Fi gratuito, aparatos deportivos para que se pueda hacer gimnasia y juegos para niños. Mientras que lo que hacen al cuidado y equipamiento, contará con riego por aspersión y luminarias led, entre otras cosas.

La intención del Ejecutivo Municipal es poder inaugurarla a fines de enero, aunque eso dependerá del ritmo de trabajo y de que no surja ningún contratiempo en las obras que restan por encarar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS