Publicidad

Policiales > Accidente

Un taxi iba a gran velocidad y provocó un choque en cadena

El accidente ocurrió en el lateral oeste de Cirunvalación, cerca de las 12:30 horas del miércoles. Afortunadamente no hubo víctimas.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2017

Este miércoles cerca del mediodía, ocurrió un choque múltiple en la Capital, pero afortunadamente no hubo pérdidas importantes que lamentar ni víctimas o heridos.

El hecho ocurrió cerca de las 12:30 horas en el lateral oeste de Circunvalación antes de Avenida Libertador, en Desamparados. Aparentemente, un taxi que circulaba a gran velocidad por el lateral de sur a norte, embistió a un vehículo que estaba bajando la velocidad y que por el impacto a su vez tocó a otro vehículo que se encontraba parado, esperando para cruzar.

Publicidad

El taxi sufrió algunos destrozos en su parte delantera. Se trata de un Renault Logan, dominio LHE 770, de la empresa SER. En el vehículo circulaba el taxista junto a un cliente. El vehículo embestido directamente era un Chevrolet Meriva en el que iba una familia, con dos pequeños, quienes resultaron ilesos. El tercer vehículo era un utilitario, conducido por un hombre pero no sufrió daños.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad