Publicidad

Farándula > Incertidumbre

La esposa de Chris Cornell sospecha que el músico se suicidó por un medicamento

Vicky Karayiannis, esposa del ex líder de Audioslave y Soundgarden, emitió un comunicado en el asegura que el artista "no quería morir".

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2017

“Él no quería morir”, aseguró Vicky Karayiannis, esposa de Chris Cornell, ex líder de Audioslave y Soundgarden, quien fue hallado sin vida en el baño de una habitación de hotel luego de dar un show en Detroit.

Este hecho fue catalogado por los médicos forenses como un suicidio, pero su esposa no opina lo mismo.

Publicidad

“La muerte de Chris es una pérdida que escapa a las palabras y dejó un vacío en mi corazón que nunca se llenará”, expresó la mujer en un comunicado.

“Lo que pasó es inexplicable y tengo la esperanza de que los próximos informes médicos proporcionen más detalles. Sé que él amaba a nuestros hijos y que no les haría daño quitándose intencionalmente la vida”, agregó.

Y contó cómo fueron las últimas horas de Cornell con vida: “Cuando hablamos antes del show, discutimos los planes para unas vacaciones durante el Memorial Day y otras cosas que queríamos hacer”, dijo.

“Cuando hablamos después del show, me di cuenta de que estaba articulando mal las palabras, estaba diferente. Cuando me dijo que tal vez había tomado uno o dos Ativan extras, me puse en contacto con la seguridad y le pedí que lo controlaran”, añadió Vicky Karayiannis.

Publicidad

En tanto, Kirk Pasich, un abogado de la familia, aseguró que el Ativan puede producir paranoia y pensamientos suicidas: “La familia cree que si Chris se quitó la vida no sabía lo que estaba haciendo y que los medicamentos u otras sustancias pudieron haber afectado sus acciones”.

Nota relacionada


Fuente: RatingCero

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad