Publicidad

Provinciales > Más atención

El CARF tiene nueva directora de Rehabilitación Integral y suma aparatología

Esta mañana se presentó a la nueva directora del Centro de Rehabilitación Integral, María Virginia Carmona. Asimismo, se puso en funcionamiento la nueva aparatología del Centro de Adiestramiento René Favaloro.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2017

En la mañana de este lunes, se dejó en funciones a la doctora Virginia Carmona, nueva directora del Centro de Rahabilitación Integral y se celebró la incorporación de nueva aparatología al Centro de Adiestramiento René Favaloro (CARF).

La flamante funcionaria agradeció el apoyo de las autoridades por la confianza hacia ella y afirmó que “por la calidad de profesionales que trabajan en el centro, merece ser referencia en la provincia”. “Estoy muy orgullosa de pertenecer a este grupo y daré todo de mi, para poder lograr lo que el centro necesita y trabajar como nosotros creemos” dijo.

Publicidad

El ministro de Salud de la provincia, Cástor Sánchez Hidalgo, felicitó a la nueva directora y agradeció su predisposición para ayudar al equipo. “Las ganas de atender mañana y tarde con su equipo de trabajo, hablan de un centro que será, sin duda, muy importante para todo San Juan, por la excelencia técnica y humana de su gente”, resaltó.

Además de la asunción de la doctora Carmona, se dejó inaugurado un nuevo ecógrafo de última generación que brindará estudios a toda la población de pacientes que atiende el CARF. Con el mismo se podrán realizar ecografías de abdomen, ginecológica, mamaria, bilateral y vesical, de tiroides, testicular, entre otras.

Sobre el tema, la directora del Centro Adiestramiento, Ivana Garzón, anunció que se agregará el turno vespertino a la atención del lugar gracias a la nueva aparatología adquirida. “Para ampliar los servicios a la comunidad se ha adquirido un ecógrafo de ultima generación y para la puesta en marcha del mismo se requiere de recurso humano y por ello se habilitará el turno vespertino además del matutino”, cerró.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS