Publicidad

Política > Declaraciones

Uñac: “El deporte recibirá 120 millones más de presupuesto”

En un Estadio Aldo Cantoni que cumplía 50 años de su construcción, el gobernador sanjuanino dio una gran noticia para el deporte provincial.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2017

El sábado a la tarde, el Aldo Cantoni estaba colmado de jóvenes deportistas que fueron a celebrar el día del deporte sanjuanino. El evento se desarrolló en el marco del programa “Yo amo mi club”.

Con este escenario, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, dio una gran noticia para el deporte provincial. El primer mandatario afirmó que “La Secretaría de Deportes recibirá 120 millones más para poder invertir en infraestructura deportiva”.

Publicidad

” El dinero es para poder gastar que en techos, cierres perimetrales, sanitarios, canchas, y de esta manera se sigan popularizando en cada uno de los rincones de los departamentos de la provincia”

Uñac, agregó que ” el deporte es el instrumento que tenemos en la sociedad que nos implementa valores. El trabajo en equipo, la amistad, y distintos valores que los jóvenes aprenden gracias a realzar un deporte”.

“El deporte tiene que ser uno de los grandes pilares en los que se debe apoyar la sociedad sanjuanina. Educación y deporte. Formación intelectual y formación física, van de la mano”

“El Estado tiene que ser el mejor aliado de los clubes en San Juan”, sostuvo el primer mandatario. Además, finalizó afirmando que “el deporte social tiene que ser la base de nuestro deporte provincial

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad