Publicidad

Farándula > Violencia de género

Otra banda en la mira: denunciaron a Cielo Razzo por abuso sexual

En el blog de denuncias, las mujeres cuentas de forma anónima diversos maltratos y abusos que sufrieron de parte de integrantes de la banda.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2018

Luego de las denuncias de violencia de género hacia los integrantes de Onda Vaga, Salta la Banca y demás, surgieron nuevas denuncias, en esta ocasión, hacia Cielo Razzo.

Las mujeres que fueron víctimas de abuso por músicos de esta banda abrieron un blog en el que contaron de forma anónima lo vivido. Hasta el momento hay 6 testimonios en los que cuentan que fueron acosadas y maltratadas por los rosarinos cuando iban a verlos a los shows.

En los relatos de las chicas hay patrones que se repiten de cómo, dónde y cuándo ocurrieron los abusos. Todas relatan que los integrantes las hacían subir a un micro con el que los músicos viajaban a distintas localidades para hacer su show.

Publicidad

“Tipos de más de 30. Con familia. La habían empezado a pegar con la música y salían a los pueblos a tocar. Se descontrolaban. Eran pendejos fiesteros por una noche. Donde nadie los veía. Nadie los juzgaba. Sexo en grupo. Faso. Merca en bolsa. Todo estaba permitido en ese recreo cómplice dentro del bendito colectivo”, escribió una de las víctimas.

“Durante una hora de trayecto, nos maltratan psicólogicamente, se reían de nosotras, hacían chistes internos entre ellos, tuvimos sexo con dos de ellos, frente a los otros, les practicamos sexo oral, los tocamos, mientras ellos se nos seguían riendo. A ellos no les importó que fuéramos menores, ni siquiera preguntaron”, contó otra.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad