Publicidad

Política > En Casa de Gobierno

La nueva conducción del sindicato de OSSE tuvo una reunión con Uñac

El nuevo secretario general, Diego Martín junto a parte de la comisión le manifestaron el apoyo al proyecto de trabajo que el primer mandatario sanjuanino tiene para la provincia.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2018

Pasado el mediodía de este martes, el gobernador Sergio Uñac recibió en su despacho a la nueva comisión directiva del Sindicato de OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado). La misma estuvo encabezada por el flamante secretario general, Diego Martín.

Luego de salir de la reunión, Martín manifestó que legaron a presentarle los saludos al gobernador como así también manifestarle el apoyo al proyecto de trabajo que tiene para San Juan. “Fue una conversación muy fluida donde también tocamos el contexto provincial y nacional, como así también el trabajo que llevaremos a cabo en el sindicato en estos cuatro años de gestión”, comentó el secretario general.

Cabe aclarar que las elecciones del gremio fueron el pasado 5 de septiembre y la lista de Martín obtuvo el triunfo que le permite llevar los destinos del sindicato durante los próximos cuatro años.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS