Publicidad

Provinciales > Anotá

Enterate cómo realizar operaciones bancarias durante el feriado del lunes

Desde Banco San Juan dieron una serie de recomendaciones para que todos sigan conectados durante el feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2018

El próximo lunes no habrá bancos debido al Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora la jornada siguiente pero, como este año la fecha cae un martes, se pasó al lunes previo para poder generar un fin de semana largo.

Es por esto que, desde el Banco San Juan, emitieron una serie de recomendaciones para que todos aquellos que deban realizan operaciones bancarias puedan seguir conectados.

Publicidad

A través del home banking, la aplicación BSJ móvil o los cajeros automáticos se puede obtener un  préstamo personal, constituir plazo fijo, realizar transferencias, entre otras operaciones y consultas.

En cuanto a las empresas que sean clientas del banco, podrán operar realizando pago a proveedores, pago de haberes, transferencias y consultas a través de BSJ empresas.

Algo a tener en cuenta es que todos los días las empresas podrán depositar y negociar sus cheques a través de Paycheck, aunque, se debe anticipar el flujo de efectivo sin tener que esperar a la fecha de pago. Esta aplicación permite continuar con la actividad diaria todos los días, incluidos fines de semana y feriados.

 ¿Dónde realizar extracciones?

El San Juan Servicios es una de las opciones que les permitirá retirar hasta $ 10.000 sin cargo. También, podrán obtener préstamos personales.

Supermercados y estaciones de servicio  se encuentran entre las diversas opciones para retirar dinero. Los comercios deben estar identificados con el logo de Visa – Extra cash.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS