Publicidad

Política > Elogios al precandidato

Cáceres: “Marcelo Orrego es un gran hacedor”

El diputado nacional destacó la figura del intendente santaluceño y resaltó su accionar como intendente en donde supo demostrar su potencial.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2018

Con la novedad recién confirmada de la precandidatura de Marcelo Orrego para la gobernación de San Juan, el diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Cáceres destacó la figura del dirigente y aseguró que se trata del mejor candidato para los comicios del 2019.

“Los sanjuaninos vamos a tener una gran oportunidad para mejorar la calidad de vida, que nos destaquemos por lo que somos, con nuestra gente, con nuestros recursos”, aseguró el legislador nacional. 

Cáceres además destacó la gestión que Orrego ya está llevando adelante en Santa Lucia: “Marcelo y el equipo que lo acompaña saben cómo hacerlo, porque ya lo demostraron en Santa Lucía y eso es irrefutable”, destacó.

Publicidad

Sobre la figura de Orrego destacó que “la verdad que no dude jamás porque es un gran hacedor, de esas personas que no pueden estar quietas, que piensan constantemente en las cosas que pueden mejorar”, aseguró. Antes de terminar el legislador agregó que “como sanjuaninos es muy positivo tener nuevos aires en la provincia después de 15 años con el mismo gobierno”, concluyó.

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS