Publicidad

Provinciales > Gran espectáculo

Con sus clásicos y temas inéditos, la Sole hizo vibrar el Parque de Mayo

Dos minutos antes de las 00 horas, la cantante subió al escenario mayor para hacer delirar al público sanjuanino que hacía palmas y alentaba sin parar.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2018

Lejos quedaron los tiempos en los que Soledad Pastorutti revoleaba el poncho al ritmo del folclore, es que con más de 20 años de carrera la Sole se ha consolidado como artista y sigue incursionando en nuevos ritmos y temas para sus canciones. Esto quedó demostrado en su actuación en el escenario de la Feria Temática de la Fiesta Nacional del Sol.

La Sole comenzó a actuar minutos antes de la medianoche. La artista llegó al escenario luciendo un fresco vestido blanco con estampado de flores. Rodeada por sus músicos y dos parejas de bailarines, la santafesina empezó su show en medio de un ritmo que llenó de alegría a todo el Parque.

Publicidad

Una vez pasado el primer tema la Sole saludo a los sanjuaninos y recordó que pasó muy buenos momentos en esta provincia donde tiene “grandes amigos”. Además saludó a algunos de sus fanáticos que no paraban de levantar los brazos y mostrar sus carteles de apoyo para la artista.

Acto seguido, la cantante le aclaró a su publico que no iban a poder cantar algunas de sus canciones porque son inéditas. “Sigan con las palmas”, pidió la artista y de inmediato cantó una de sus nuevas creaciones.

Luego interpretó melodías del cancionero popular como “Zamba de las Tolderías” o “El embrujo de esta tierra” estos clásicos hicieron delirar a las miles de personas que siguen fieles al Huracán de Arequito.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad