Publicidad

Huarpe Deportivo > Revolución deportiva

La Secretaría de Deportes remodelará más de 400 clubes

Los 19 departamentos de la provincia serán visitados por un grupo de trabajo que realizarán un chequeo de acciones ya concretadas, aquellas que están en desarrollo y lo que falta por hacer.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2018

A través del programa “Yo Amo Mi Club”, la Secretaría de Estado de Deportes viene realizando un profundo trabajo con los clubes locales. En esta ocasión, se realizará un relevamiento general en más de 400 clubes que se encuentran ordenados administrativamente serán visitados para conformar un detalle de necesidades básicas por satisfacer, primordialmente en cuanto a infraestructura.

Los 19 departamentos de la provincia serán visitados por un grupo de trabajo que mantendrán reuniones club por club, y realizando un chequeo de acciones ya concretadas, aquellas que están en desarrollo y lo que falta por hacer.

Publicidad

 El fin de las visitas se concentrará en las obras edilicias como vestuarios, sanitarios, cierres perimetrales y demás espacios que hacen al normal desarrollo de las tareas diarias de las instituciones.

Ampliando una política del Gobierno de San Juan de acercar las entidades gubernamentales a la población, la Secretaría de Estado de Deportes profundizará de esta forma su vinculación con cada club sanjuanino. Les equipos de trabajo estarán presididos por un coordinador junto a personal de Infraestructura.

    Publicidad
    Publicidad