Publicidad

Política > Sin debate

Este jueves habrá sesión especial en la Legislatura

La actividad será para ejecutar lo que indica la ley que debe realizarse cada año a esta altura en el marco de la Fundación de San Juan. No se tratarán otros temas más que los reconocimientos a personalidades destacadas.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2018

Tal como sucede cada año (foto edición anterior), los legisladores entregan las distinciones a diferentes personalidades de la provincia y eso se realiza en una sesión especial de la Cámara de Diputados. Por este motivo, este jueves se llevará adelante tal acción por la que los diputados deberán hacerse presente, aunque no se tratarán otros temas de interés.

Es en el marco del 456º aniversario por la Fundación de San Juan que los diputados sanjuaninos llevarán adelante la sesión especial para distinguir y reconocer a personalidades destacadas de la provincia. Esto suele realizarse con homenajes post mortem para algunos y en otros casos suelen ser entregas en persona.

Publicidad

Esta sesión en Diputados sólo es convocada para esta actividad, por lo que es considerada especial y por lo que no sirve para que por ejemplo proyectos ingresados tomen estado parlamentario o se traten otros temas de interés que requieren debate y votación.

Si bien ya se conoce el día que se llevará adelante la actividad en el recinto, aún desde los distintos bloques no tienen precisado quiénes son las personalidades que van a proponer para que sean homenajeadas. Esto deberán resolverlo en cuestiones de horas nomás porque deben cursarse las invitaciones pertinentes para que los familiares se hagan presentes.

El llamado para los legisladores está programado para que sea a las 9.30 de la mañana de este jueves.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS