Publicidad

Histórico

Inauguraron el juzgado de faltas de Caucete

Con la presencia de funcionarios nacionales y la del gobernador, en la mañana de este lunes se dejó habilitado el nuevo edificio donde funcionará el juzgado de faltas de Caucete. El intendente remarcó que este hecho era una deuda pendiente con la sociedad del este sanjuanino.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2018

Tal como estaba previsto sobre las 11 de la mañana las autoridades municipales acompañadas por funcionarios nacionales y provinciales, inauguraron el renovado edificio, donde a partir ahora comenzará a funcionar el juzgado de faltas municipal.

“Para nosotros esto es un hecho histórico” dijo el intendente Julián Gil. “Porque después de 11 años de que se creara la Carta Orgánica Municipal, esta gestión municipal tomó la decisión política, nos pusimos a trabajar y hoy podemos decir que cumplimos”.

El nuevo edificio, donde antes atendían las secretarias y direcciones como Turismo, Cultura y Deportes, fue refaccionada y acondicionada por la secretaría de obras municipal

Publicidad

Al ingreso, las personas que asistan al lugar, se encontrarán la recepción donde funcionará la Mesa de Entrada, una sala de estar y una sala de audiencia.

En el centro del edificio estará la oficina Administrativa; y al fondo del mismo, la oficina de la Secretaria, el

Despacho del Juez y el cuarto de maestranza con desayunador.

Un Juez agradecido 

El flamante juez, Julio Cesar Mas Mulet , agradeció la predisposición del ejecutivo municipal para crear este área tan fundamental y sensible en el departamento

“Muchísimas gracia a todos los que han hecho posible esto”, empezó diciendo Mas Mulet

“Pondremos todo de nostros con mucho compromiso y responsabilidad”

El juzgado de faltas se encargará de la sanción respecto a contravenciones e infracciones que se cometan dentro del departamento

Publicidad

El objetivo principal del juzgado va a ser educar, concientizar y  prevenir,  “porque”, dijo el Juez “vamos a darle a conocer toda la normativa a la sociedad, para que entre todos tengamos una comunidad organizada”

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad