Publicidad

Mejor calidad de vida

Cientos de personas cuidaron su salud en Capital

En un campamento sanitario se promovieron estilos de vida saludables y se alertó sobre el riesgo de las enfermedades cardiovasculares.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2019

En el departamento de Capital realizaron el operativo “Cuida tu corazón” a través del cual cientos de personas pudieron acceder a controles gratuitos que les permitirán llevar una mejor calidad de vida.

Estos campamentos surgieron con la idea de promover estilos de vida saludables, también, para ayudar a prevenir las enfermedades cardiovasculares como el sobrepeso, colesterol, diabetes, tabaquismo, hipertensión arterial, entre otras.

En cuanto a los controles que se hicieron se encuentran la medición de peso y talla, índice de masa corporal, tensión arterial, azúcar en sangre, colesterol, oxigenación en sangre, cooximetria, control médico, odontológico y vacunación.

Publicidad

Mientras este campamento se llevaba a cabo, el intendente Franco Aranda recorrió las calles de Concepción en el diálogo con ellos sostuvo que “queremos cuidarlos y para nosotros es muy importante la prevención y el control. Hay que hacer deportes, participar de nuestras pistas de salud, o de nuestras escuelas de iniciación deportiva, pero también, tienen que realizarse los controles y sobre todo, tener al día el calendario de vacunación de los más chicos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad