Publicidad

Cultura y Espectáculos > Imperdible

Una fiesta para presentar las maquetas del Carrusel del Sol

Con gran despliegue artístico, y luego de la suspensión a causa del mal tiempo el pasado sábado, "Paisajes de gente cálida" tendrá su espacio en la Plaza del Bicentenario. Habrá actividades varias para el público presente.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2019

El Carrusel del Sol ya se palpita. De hecho este miércoles, y luego de la suspensión del pasado sábado, se darán a conocer las maquetas que son las imitaciones de los carruajes que transportarán a cada una de las 19 soberanas departamentales.

La cita será desde las 19 en la plaza del Bicentenario. En el transcurso de la presentación habrá DJ e intervenciones artísticas de la mano de Cando Cuyo y bailarines de comparsas.

En la ocasión también estarán presentes las 19 candidatas acompañando la propuesta de cada departamento.

Publicidad

Como plus, para todo público, habrá una feria agroproductiva y amplia oferta gastronómica de los foods trucks.

El Carrusel del Sol, con cambios

Esta edición del Carrusel que tendrá nuevo escenario, será en el Corsódromo del Predio Costanera Complejo Ferial en Chimbas, contará con gran despliegue técnico y artístico. Tendrá el lema “Paisajes de gente cálida”.

“Para esa noche se contará con 12 tribunas con una capacidad de 500 personas más las sillas que cada año alquilan las instituciones”, comentó la ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan.

A través de los carros se relatará de un modo innovador y divertido cómo es un día de verano sanjuanino, destacando las actividades cotidianas y tradiciones locales.

Cada departamento plasmará en sus carruajes una historia relacionada a la temática. Como plus, este año se incluirán 20 carros más chicos que servirán como nexo narrativo entre los carros alegóricos principales.

“El desfile será por calle Fernández que sale de Oeste al Este. Tendrá una iluminación fantástica y una capacidad de llevar también la puesta de los carruajes porque no tenemos interferencias de cables. Será una gran fiesta ese día viernes porque la gente va a poder estar en el Carrusel e inmediatamente entrar a la feria y al espectáculo de Ulises Bueno y Lisandro Márquez”, agregó la Ministra.

El Carrusel del Sol se realizará el viernes 22 de febrero, a partir de las 21, en el corsódronmo de Chimbas.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS