Publicidad

Huarpe Deportivo > Por la situación sanitaria

A la espera de los anuncios del Presidente ¿corren riesgo las semifinales de la LPF en San Juan?

A la espera de las definiciones del Gobierno Nacional y Provincial por la situación sanitaria en Argentina, los partidos en el Bicentenario tanto el sábado como el domingo podrían suspenderse.

20 de mayo de 2021

Este viernes el Presidente de la Nación Alberto Fernández dará a conocer las nuevas medidas sobre las restricciones por el aumento de casos de Covid-19 en el país y, esas medidas podría complicar varios eventos, como por ejemplo la realización de las semifinales de la Liga Profesional de Fútbol que se deberían llevar a cabo este fin de semana en el estadio San Juan del Bicentenario entre Independiente vs Colón de Santa Fe y Boca vs Racing.

Se evalúa una restricción total para el Área Metropolitana de Buenos Aires y otros distritos en alerta epidemiológica durante 9 días. Esta medida extrema ante el pico de nuevos casos y fallecimientos por Covid-19 en medio de la segunda ola de la pandemia es estudiada por los gobiernos de la Nación, la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, pero también habrá que esperar la definición del Gobernador Sergio Uñac en San Juan.

Publicidad

Se cree que la medida podría abarcar los próximos 9 días. Es decir, desde las 20 de este viernes 21 de mayo hasta el lunes 31 de mayo. Se mantendría la actividad solo para las actividades escenciales.

De esta manera, a la espera de las definiciones, las autoridades organizativas del evento, ya sea de la Liga Profesional como de la Secretaría de Deportes de San Juan, tienen todo listo para llevar a cabo el evento.

Así están programadas las semifinales

Sábado 22 de mayo

19.00 Independiente – Colón (Fox Sports Premium y TNT Sports)
Árbitro: Diego Abal
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro asistente 2: Miguel Savorani
Cuarto árbitro: Pablo Dovalo
Quinto árbitro: Adrián Delbarba

Domingo 23 de mayo

15.30 Racing – Boca (Fox Sports Premium y TNT Sports)
Árbitro: Darío Herrera
Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso
Árbitro asistente 2: Hernán Maidana
Cuarto árbitro: Fernando Espinoza
Quinto árbitro: Marcelo Bistocco

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS