Publicidad

Política > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Adorni sobre el desayuno de Francos: “Lo pagó Cúneo Libarona”

En la primera reunión del Gabinete de Javier Milei tras la designación de Guillermo Francos en la Jefatura, los ministros compartieron una foto de un cargado desayuno y surgió la pregunta sobre quién lo pagó. Adorni salió a aclararlo.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2024
10 funcionarios de alto rango participaron del encuentro. (Foto: gentileza).

El Secretario de Estado, que también actúa de portavoz oficial del Gobierno, Manuel Adorni, compartió una foto de la reunión del Gabinete de Javier Milei, que tiene como titular a Guillermo Francos luego que el presidente desplazó de su cargo a Nicolás Posse, quien estaba en la Jefatura de Gabinete.

En el lugar de Nicolás Posse fue designado Guillermo Francos, quien se desempeñaba como titular del Ministerio del Interior. Por lo tanto, en el comunicado elaborado desde la Oficina del Presidente de la República Argentina expresaron que en su cargo absorberá las tareas de este organismo.

Publicidad

Mientras que a cargo de la Secretaría del Interior quedará Lisandro Catalán. Por lo que ante la nueva designación, Guillermo Francos se reunió como Jefe de Gabinete con los otros funcionarios que estarán bajo su órbita de trabajo.

En medio de su encuentro en un café reconocido de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, posaron para una foto y los detalles los compartió el portavoz oficial Manuel Adorni en su cuenta de X.

En un tuit, Manuel Adorni expresó: “Tomando un café junto al gabinete nacional. Fin”, junto con una foto en donde aparecían Mariano Cúneo Libarona, Mario Russo, titular del Ministerio de Salud y a su lado el portavoz oficial.

Además, se encontraba Diana Mondino, ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Lisandro Catalán, titular de la Secretaría del Interior, Luis Petri, designado en el Ministerio de Defensa y Guillermo Francos, nuevo Jefe de Gabinete. Por último, estaban Sandra Pettovello, nombrada en el Ministerio de Capital Humano y a su lado Santiago Caputo, asesor del Gobierno. Más tarde, Adorni aclaró otro detalle de la reunión: “La cuenta la pagó Mariano Cuneo Libarona. Fin”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad