Publicidad

Policiales > En Trinidad

Asesinato en San Juan: se entegó otro de presuntos asesinos de Víctor Salas

Un joven se entregó a la justicia en la causa del asesinato de Victor Salas, el remisero asesinado en la Villa del Carril, Trinidad. Con esto son dos los detenidos.

16 de diciembre de 2022

Se entregó otro de los presuntos asesinos del remisero Victor Hugo Salas. Se trata de Franco Iván Sosa, conocido como el  “Lobito”, de 22 años. Con esto ya son dos, junto a Rodrigo Pereyra alias “Rochito”,  los que se entregaron por el crimen ocurrido en Villa del Carril, en Trinidad, Capital.

Además, anoche la justicia informó que se secuestró el auto en que los involucrados huyeron de la escena del crimen. Se trata de un Chevrolet Corsa que se encontraba cubierto con chapas y trapos en el fondo de una vivienda ubicada en 25 de Mayo y Juárez Celman, en Villa Arce, Rawson. El auto fue entregado por la dueña de la casa donde habían dejado el vehículo diciendo que "no quería tener problemas".

Publicidad

Respecto a Franco Sosa, la información oficial brindada por la justicia, comentó que es oriundo de Buenos Aires y no contaría con antecedentes penales.

Pereira Zapata y Sosa sería dos de los ocupantes del Chevrolet que fue identificado en el lugar del asesinato. La versión es que estos y otros jóvenes comenzaron una pelea en los festejos después del paso de Argentina a la final del Mundial Qatar 2022.

Después de esto volvieron con el auto a amedrentar al otro grupo rival y disparando por calle Las Heras. En ese enfrentamiento de bandas, el remisero salió a defender a uno de los bandos diciendo que se fueran a otro lugar porque en la zona había niños jugando, además que cerca de su casa hay un salón de eventos en el que se festejaba un cumpleaños. Entonces ahí, le dispararon.

Los testigos afirman que fue “El Rochito” Zapata el que bajó del Corsa y le gatilló a Salas matándolo de un disparo en la cara.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS