Publicidad

Política > Inseguridad

Bullrich confirmó que Javier Milei viajará a Rosario

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habló sobre el operativo en Rosario y confirmó que el presidente Javier Milei llegará dentro de dos semanas.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2024
Varias provincias ofrecieron ayuda para Rosario. (Foto: gentileza).

Este martes, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este lunes a la tarde a los agentes de fuerzas federales que actuarán en los operativos de saturación en los barrios de Rosario en las próximas horas.

“El presidente viene porque quiere dar la impronta que queremos para la seguridad y la lucha contra el narcotráfico”, comentó la ministra de Seguridad. Con respecto al apoyo de otras provincias, Patricia Bullrich comentó: “Hemos recibido ayudas, me llamó el exministro de la Provincia de Buenos Aires y me ha planteado que la Provincia de Buenos Aires quiere traer elementos, lo que nosotros le digamos que necesita el comando unificado”.

Publicidad

“Otras provincias de la Argentina se han comunicado con el gobernador para ser solidarios en este momento y para confinar este tipo de delito, achicarles su margen de acción y lograr terminarlo”, cerró Patricia Bullrich sobre el mega operativo que estarán llevando a cabo en Rosario por los próximos días.

Ante la incógnita de cómo se manejarán las fuerzas armadas en Rosario, Patricia Bullrich detalló: “Las fuerzas armadas van a venir con una serie de elementos logísticos, van a traer camionetas Ranger, van a traer automóviles que tenemos muy pocos, van a venir con helicópteros”. Además, sumó: “Nosotros también, vamos a traer un helicóptero con una cámara especial que marca zonas determinadas”.

Vale destacar que el pasado lunes, Patricia Bullrich, Luis Petri, Maximiliano Pullaro y Pablo Javkin, se reunieron en una conferencia de prensa para hablar sobre la situación de Rosario tras la ola de asesinatos.

Los últimos días fueron teñidos de violencia en la ciudad santafesina, luego de que varios sicarios abrieran fuego entre los civiles: taxistas, colectiveros y playeros de estaciones de servicios fueron algunas de las víctimas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS