Publicidad

Política > 24E

Bullrich sobre el paro: “Son sindicalistas mafiosos que defienden sus privilegios”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, no anduvo con rodeos y disparó con munición pesada contra quienes organizan el paro general. Mondino y Caputo también se pronunciaron al respecto.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2024
La movilización comenzará a las 12 horas en todo el país. (Foto: gentileza).

En la previa al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), la ministra de Seguridad polemizó al criticar duramente a los organizadores de la medida, a quienes calificó de “sindicalistas mafiosos”. Por su parte, Diana Mondino y Luis Caputo también se sumaron a las críticas contra la movilización.

Este miércoles, Bullrich se pronunció en sus redes sociales contra el paro y dijo: “Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente Javier Milei”.

Publicidad

A los pocos minutos volvió a utilizar su cuenta de X (ex Twitter), y expresó: “No hay paro que nos detenga, no hay amenaza que nos amedrente”.

Por su parte, y en un tono similar, la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, también rechazó la medida de fuerza de Confederación General del Trabajo. “El paro no tiene justificación. Convocado por la oligarquía de millonarios con autos blindados y chófer, falsos representantes de los trabajadores, ratifica que estamos en el camino correcto. Las cosas se consiguen con esfuerzo, no llorando y pataleando. No les tenemos miedo”, escribió en sus redes sociales.

Lo propio hizo Caputo, quien a través de la misma plataforma escribió: “Por si había alguna duda también se suma @Kicillofok. Nunca tan claro para la sociedad que estamos frente a un paro político por tocarles privilegios”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad