Publicidad

Departamentales > Tránsito

Calle Nuche en Capital es doble mano desde el miércoles 8 de noviembre

El tramo de calle Nuche, entre Echeverría e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel, en Capital, fue señalizado y desde este miércoles ya es doble mano. Contará con monitores urbanos que ayudarán a ordenar el tránsito en la zona.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2023
La calle Nuche, entre Echeverría e Yrigoyen, en Capital, ya es doble mano. (Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE).

Calle Nuche es doble mano a partir de este miércoles, tal como lo había adelantado DIARIO HUARPE. La modificación de circulación aplica en el tramo entre las calles Echeverría e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel), situada detrás de la ex Bodega Cinzano.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Esta iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Capital, tiene como objetivo principal aliviar la congestión vehicular en el eje este-oeste de ingreso y egreso del departamento.

Publicidad

(Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE).

La arteria en cuestión ha sido debidamente señalizada y demarcada, proporcionando orientación clara para los conductores que transitan por la zona. Además, la municipalidad ha desplegado monitores urbanos en el lugar durante estos días de transición para mantener el orden y controlar el tráfico.

(Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE).

Desde hoy, miércoles 8 hasta el viernes 10 de noviembre, un grupo de agentes estará estratégicamente ubicado en la intersección de las calles Nuche y San Miguel. Asimismo, otro equipo de monitores estará presente en el extremo este, en el cruce con la calle Echeverría, con el propósito de proporcionar asistencia y guía a los conductores en la adaptación al nuevo sistema de doble sentido de circulación.

(Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE).

Según las palabras del concejal bloquista, Jorge Godoy, a DIARIO HUARPE, este proyecto estaba en marcha desde hace un tiempo y había sido pedido por los vecinos de la zona. Por esta razón, desde el Concejo Deliberante se formó una comisión para trabajar en el proyecto y se consensuó darle un doble sentido al tramo de calle Nuche.

Publicidad
Publicidad