Publicidad

Huarpe Deportivo > Rugby

Castro y Gutiérrez con el debut demorado en la Superliga Americana

Los jugadores sanjuaninos no podrán debutar este martes con los Jaguares XV debido a los casos positivos de Covid-19 en su rival brasileño por la SLAR.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2021

El equipo que dirige Ignacio Fernández Lobbe está en Chile desde el martes y el viernes tuvo la noticia de que el partido con Cobras de Brasil, se iba a postergar por la cantidad de casos positivos en que tiene su rival en el plantel. Entonces, la planificación cambió porque el debut será recién el domingo 21.

Es decir, que Jaguares XV tendrá una semana completa para trabajar pensando en Cafeteros Pro. Lo cual le dará al plantel que integran los sanjuaninos Juan Pablo Castro y Federico Gutiérrez, un tiempo extra más antes de salir a la cancha por primera vez.

Publicidad

La semana pasada, habían realizado ejercicios de alta intensidad, de mucha fricción, preparando el cuerpo para volver a la competencia después de mucho tiempo. Pero ahora, tendrán un plus para seguir aclimatando el físico de cara al partido con los colombianos.

Con respecto al partido con Cobras XV, Sudamérica Rugby esperará la llegada de la franquicia brasileña a Chile para ver cuándo harán la reprogramación de ese duelo correspondiente a la primera fecha de la Superliga.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad