Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de Inter vs. Atlético de Madrid

La próxima jornada de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA promete emociones intensas con el enfrentamiento entre el Inter de Milán y el Atlético de Madrid, programado para este martes 20 de febrero en el emblemático estadio San Siro. 

Por Mauro Cannizzo
19 de febrero de 2024

La próxima jornada de los octavos de final de la UEFA Champions League promete emociones intensas con el enfrentamiento entre el Inter de Milán y el Atlético de Madrid, programado para este martes 20 de febrero en el emblemático estadio San Siro. Los Colchoneros, ahora centrados en el panorama europeo, se enfrentarán a los Nerazzurri con la determinación de obtener un resultado favorable de cara al partido de vuelta.

La anticipación de este encuentro sugiere un enfrentamiento equilibrado entre dos equipos de gran calibre. Por un lado, el Inter buscará sacar provecho de su condición de local para tomar la delantera en la eliminatoria, mientras que el Atlético de Madrid quiere asegurar una posición sólida de cara al partido de vuelta. A pesar de la reputación de la Champions League como un torneo de alto octanaje, no se espera un festival de goles en este encuentro.

Publicidad

El Atlético ha logrado 10 goles en sus últimos seis partidos, con una victoria abrumadora de 5-0 sobre Las Palmas en su haber. Por otro lado, el Inter ha celebrado 14 tantos en el mismo lapso, con marcadores destacados como el 4-2 sobre la Roma y el 4-0 sobre la Salernitana. La serie se perfila como una batalla reñida, especialmente el partido de ida. En este contexto, puede ser un duelo disputado en el que los detalles podrían marcar la diferencia.

Posibles formaciones

Inter: Sommer, Pavard, De Vrij, Bastoni, Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco, Thuram, Lautaro Martínez.

Atlético de Madrid: Oblak, Nahuel Molina, Savic, Giménez, Reinildo, Lino, Llorente, Koke, Barrios, Depay, Griezmann.

Datos del partido

Día: Martes 20 de febrero.
Hora: 17.
Estadio: San Siro, Milán.
TV: ESPN.
Streaming: STAR +.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad