Publicidad

Huarpe Deportivo > En Europa

Con Agustín Bugallo, Los Leones continúan a paso firme en la Pro League

Con la presencia del hockista sanjuanino Agustín Bugallo, Los Leones están disputando la Pro League en Europa y continúan a paso firme, forjando victorias, previo a los Juegos Olímpicos.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2024

El sanjuanino Agustín Bugallo entró de titular en el conjunto de los Leones que derrotaron a Australia en el cierre de la 5º Pro League 2024. El seleccionado argentino disputó el sexto encuentro de los ocho que tienen en el cronograma de Europa. El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Amberes, Bélgica y contó con la representación del sanjuanino, quien inició en el equipo titular.

En un partidazo, los Leones pudieron dar vuelta el partido para quedarse con la victoria y la figura del partido fue el arquero cordobés Tomás Santiago. Los dirigidos por Mariano Ronconi, que cuentan con un sanjuanino en su lista de jugadores, comenzaron perdiendo, ya que abrió el marcador el australiano Tim Brand.

Publicidad

Rápidamente, pudieron hacerse más fuertes y llegaron los goles de la albiceleste por parte de Nicolás Della Torre y Lucas Toscani. Con este resultado, el balance para los argentinos es positivo, puesto que perdieron en penales australianos y en tiempo regular contra India y ganaron frente a Irlanda y España.

Con la vista puesta hacia adelante, la albiceleste tiene dos partidos más por jugar. Este sábado enfrentará a Australia a partir de las 13:30 horas y el domingo a España a las 15:45 horario argentino. Los partidos podrán verse, ya que son televisados por Star Plus.

Posiciones

Argentina se encuentra en el segundo puesto de la tabla general. Tiene 26 puntos en 14 partidos disputados (6 victorias, 5 empates y 3 derrotas). Quien lidera el torneo de la Pro League es Países Bajos, quien tiene la misma cantidad de puntos que Argentina, pero tiene dos encuentros menos disputados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad