Publicidad

Departamentales > En San Agustín

Con mano de obra local, construirán veredas en Valle Fértil

Desde abril comenzarán a trabajar en esta obra.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2021

La Municipalidad de Valle Fértil comenzará a trabajar con mano de obra local en el proyecto de Desarrollo Urbano. Esto contempla la construcción de aproximadamente 45.000 metros cuadrados de veredas en distintos Barrios de Villa San Agustín.

Se estima que serán más de 100 vallistos los que conformarán los grupos de trabajo, que comenzarán a ejecutarse en abril.

Publicidad

“Hace tiempo se viene planificando proyectos nacionales y provinciales, con el objetivo de obtener beneficios para el progreso del departamento y el de cada vallista”, señalaron desde la comuna. Estas obras forman parte del Plan Nacional Argentina Hace.

Beneficios para productores

Personal de la municipalidad concluyó con los operativos de entrega de fardos de pastos a productores ganaderos de Las Tumanas, Bajo de Las Tumanas, Agua Cercada, Santa Rosa, La Aguadita y Quimilo.

El camión recorrió la zona de Las Tumanas, Bajo de Las Tumanas, Agua Cercada, Santa Rosa, La Aguadita y Quimilo. Foto gentileza Municipalidad de Valle Fértil.

Este beneficio estuvo destinado a los productores con menos de 30 cabezas de ganado y la ayuda es costeada con fondos municipales para paliar la crisis del sector.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad