Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: hora, TV y formaciones de Boca vs. Colo Colo

La clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores es el objetivo de Boca Juniors en estos días.

Por Mauro Cannizzo
05 de junio de 2023

La clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores es el objetivo de Boca Juniors en estos días. De hecho, este martes 6 de junio puede darse el lujo de cumplirlo cuando enfrente a Colo Colo por la Fecha 5 de la fase de grupos. En La Bombonera, el "Xeneize" quiere meterse en la próxima fase y acomodarse mejor para el segundo semestre. Actualmente, es líder del Grupo F con 7 puntos.

Está en el primer escalón de su zona, pero sólo por diferencia de gol sobre Deportivo Pereira. Sin embargo, Boca logró sacar ventaja con el conjunto chileno y se encuentra a dos unidades. De esa forma, si logra vencer a Colo Colo, ya se metería en los octavos de final. Caso contrario, se apretaría aún más la tabla para la última jornada a disputarse. Sin dudas, el "Xeneize" va por todo ante los trasandinos.

Publicidad

El equipo de Jorge Almirón arriba a este compromiso después de haber sufrido una derrota por 1-0 ante Arsenal, el último en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). No obstante, en la Copa, el equipo de la Ribera también cayó en su último duelo ante Deportivo Pereira. Por su parte, Colo Colo igualó 1-1 ante Monagas en la presentación más reciente por este torneo internacional.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Romero; Advíncula, Weigandt, Roncaglia, Valdez, Fabra, Medina, Varela, Equi Fernández, Langoni y Merentiel.

Colo Colo: De Paul; D. Gutierrez, González, Falcón, Bouzat, Pizarro, Palacios, Pavez, B. Gutierrez, Benegas y Soto.

Horarios de Boca vs. Colo Colo

Argentina: 21:00hs
Brasil: 21:00hs
Uruguay: 21:00hs
Paraguay: 21:00hs
Chile: 21:00hs
Venezuela: 20:00hs
Bolivia: 20:00hs
Colombia: 19:00hs
Ecuador: 19:00hs
Perú: 19:00hs
México: 18:00hs

Publicidad

Transmisión

Canal de TV:

Argentina: Fox Sports.
Estados Unidos: beIN Sports, beIN Sports En Español.

Streaming:

Argentina: Star+, Flow, DGo y Telecentro Play.
Estados Unidos: Fubo.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad