Publicidad

Policiales > Insólito

De no creer: un preso se fugó en un auto de la Policía de Buenos Aires

La insólita fuga se dio en Buenos Aires. Los efectivos policiales perseguían a un preso que había intentad darse a la fuga, dejando sin custodia y con un patrullero vacío a otro, quien aprovechó y se fue manejando.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2024

Marcelo Ezequiel Álvarez, de 35 años de edad, es un preso del partido de San Martín que se fugó manejando un patrullero y es intensamente buscado. El insólito hecho quedó registrado bajo las cámaras y se puede observar el momento en que los efectivos policiales comienzan a perseguir a otro preso que intenta darse a la fuga, dejando en soledad a Álvarez, que aprovecha el momento y se fuga manejando un patrullero.

El hecho se dio cuando los dos presos iban a ser trasladados de la alcaldía hacia el servicio penitenciario en horas del mediodía de este jueves. Los mismos fueron llevados en un patrullero de marca Chevrolet Onix. Cuando iban a ser ingresados al móvil, uno de ellos logró zafarse de la seguridad y quiso emprender su huida, siendo perseguido por varios efectivos policiales.

Publicidad

La cámara de vigilancia captó el momento de la persecución y se logra observar como dejaron sin seguridad al otro preso que iba a ser trasladado, quien rápidamente aprovechó que la puerta del conductor del auto estaba abierta y sin dudar, se metió y dio marcha atrás para emprender su huida.

El otro preso fue recapturado, mientras que Álvarez continúa prófugo. El móvil en el cual escapó, fue encontrado abandonado a dos kilómetros de la alcaldía, en el mismo partido de San Martín. Álvarez, que tiene domicilio registrado en la calle Infanta Isabel de la localidad de Loma Hermosa, también en San Martín, ahora está siendo intensamente buscado por las autoridades, que no pudieron hallarlo en los primeros rastrillajes que llevaron a cabo en la zona.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS