Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol Local

Del Bono goleó a Rivadavia y se metió en puestos de clasificación

El Bodeguero ganó el partido pendiente de la 17º fecha y se metió entre los 8 mejores.

21 de junio de 2022

Se completó este martes el partido suspendido correspondiente a la 17º fecha del Torneo de Invierno del fútbol local, con la contundente goleada del Del Bono por 4-1 a Rivadavia. Victoria que lo hizo trepar a las posiciones y a falta de una fecha para definir los ocho equipos que seguirán disputando el torneo, el Bodeguero se metió en zona de clasificación.

Walter Toledo, Lucas Suesa, Matías Gil y Enzo Díaz, marcaron para equipo de la Esquina Colorada. En tanto que Ezequiel Tejada descontó para los de La Bebida. La victoria lo catapultó a la 7º ubicación y con la ilusión intacta, ya que depende de sí mismo, para asegurar la clasificación el próximo fin de semana. Es que entre Desamparados, Del Bono, Trinidad, Colón, 9 de Julio y Marquesado definirán los tres cupos pendientes para acceder a cuartos de final.

Publicidad

La última fecha, la 19º, ya quedó programada y que tendrá los siguientes partidos para el sábado 25 de junio: Árbol Verde – Peñarol, Desamparados – Aberastain, Juventud Unida - San Lorenzo, Marquesado - Villa Obrera, San Martin – Alianza, Unión – Trinidad, 9 de Julio - Colón Junior y Atenas - Del Bono. En tanto que cerrarán el domingo 26 Juventud Zondina ante Carpintería y Sarmiento frente a Rivadavia.

Con los ocho primeros equipos que acceden a cuartos de final, las posiciones son las siguientes: Unión 45 puntos, Aberastain 36, San Lorenzo 35, Alianza 34, San Martín 33 (hasta ahí todos clasificados), Desamparados 30, Del Bono 29, Trinidad 28, Colon 28, 9 de Julio 28, Marquesado 27, Rivadavia 22, Zondina 19, Peñarol 19, Villa Obrera 16, Juventud Unida 16, Carpintería 13, Atenas 13, Sarmiento 11 y Árbol Verde 11

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS