Publicidad

Política > ELECCIONES 2023

Dos conocidos de Gioja, un ex intendente y una funcionaria nacional, son los proporcionales de San Juan Vuelve

La subagrupación conducida por el exgobernador dio a conocer la lista con algunas sorpresas.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2023

A horas de que se cumpla el plazo para la presentación de listas en cada una de las Juntas Electorales partidarias, la subagrupación San Juan Vuelve, conducida por el actual Diputado Nacional y ex gobernador de la provincia, José Luis Gioja, dio a conocer el listado de nombres de los diputados proporcionales que presentará.

La subagrupación San Juan Vuelve, una de las dos que integran el frente San Juan por Todos, ya definió los primeros nombres. El primer lugar será ocupado por Mario Herrero, quien fue secretario legislativo durante los mandatos de Gioja y expresidente del Consejo de Capital durante la intendencia de Marcelo Lima. El segundo puesto es para la actual legisladora Graciela Seva.

Publicidad

El tercer sitio, como lo adelantó DIARIO HUARPE, será para el ex intendente de Capital Franco Aranda. En tanto que el cuarto recaerá en una dirigente ya conocida por Gioja. Se trata de la actual secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa del Ministerio de Defensa de la Nación, Daniela Castro.

En tanto, que el listado de los proporcionales departamentales lo completan la histórica militante del PJ, Ana Laura Rivero, quien irá por Capital. Por el departamento Rawson se presentará la actual concejal Lucía Muñoz. En el caso de Rivadavia, el elegido es el ex jugador de voleibol Jorge Elgueta y por su parte, el representante para Chimbas será un hombre de confianza de Gramajo, se trata de Gabriel Sánchez, un empresario del rubro bebidas muy reconocido en el departamento.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS