Publicidad

Departamentales > En un barrio

Ecocanje en Rivadavia: llevás 20 productos reciclables y te dan un árbol

Bajo el programa Menos Basura Más Vida, los vecinos de Rivadavia podrán participar del canje viviendo una jornada amigable con el ambiente.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2023
A cambio de productos reciclables, los vecinos obtendrán árboles. Foto: Archivo Huarpe

El próximo sábado 15 de abril en el polideportivo del barrio Rivadavia Norte, la Municipalidad de Rivadavia, llegará con el programa Menos Basura, Más Vida. En este lugar a partir de las 11 horas los vecinos podrán canjear 20 productos reciclables por un árbol para sus hogares.

Además, en el polideportivo, estará el área de Tenencia Responsable de Mascotas realizando vacunación y desparasitación de perros y gatos. De esta manera los vecinos de Rivadavia se pueden convertir en actores claves del reciclaje. Con esta campaña se intenta invitar a la comunidad a separar los residuos a cambio de beneficios.

Publicidad

Cabe recordar que para que el canje sea efectivo, los productos reciclables deben estar limpios y secos. Dentro de los productos se encuentran materiales plásticos, vidrio, cartón, papel, ropa latas y tetrabrik.

De esta forma, Rivadavia es uno de los pocos departamentos que, con esta iniciativa ya recuperó más de 200 toneladas de material reciclable. Las personas interesadas podrán acercarse y de esta manera obtener un ejemplar arbóreo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS