Publicidad

Economía > Mercado cambiario

El dólar cerró a $1.020 en San Juan este jueves 21 de diciembre

El dólar Blue cerró en baja luego de anunciarse el Decreto de Necesidad y Urgencia de Javier Milei. Ahora hay expectativa en cómo cotizará en su futuro.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2023

El dólar Blue cerró al jornada de este jueves 21 de diciembre en $1.020 en San Juan. Este miércoles en horas de la noche, el presidente de Argentina, Javier Milei, anunció un Decreto de Necesidad y Urgencia de 300 puntos, de los cuales comentó por cadena nacional 30 de esos puntos. Dentro de estas nuevas medidas de la gestión liberal se habló sobre la ley de alquileres, algunos puntos de salud, como así también minería y vitivinicultura.

Según la página web Dolarsanjuan.com, la divisa extranjera cotizó en $1.020 para la venta y $900 para la compra. Por otro lado, en el sitio web infodolar.com, la venta cerró en $995 para la venta y $960 para la compra. En la página dolarhoy.com, que muestra los valores a nivel nacional, anunció que la divisa extraoficial cerró en $990 para la venta y $960 para la compra, valores muy similares al sitio anterior.

Publicidad

Con respecto al dólar oficial, está acercándose más a la otra divisa y esto genera expectativa en el ambiente. La moneda oficial cotizó en $784 para la compra y $824 para la venta, separando así $166 ambas divisas.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad