Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol internacional

El picante cruce entre Paulo Dybala y un francés en pleno partido

El jugador argentino que forma parte del equipo de La Roma tuvo un picante cruce con un jugador francés en el derby italiano frente al Lazio y le mostró una foto de la copa del mundo.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2024

El cordobés que juega en el equipo italiano de La Roma, Paulo Dybala, disputó este sábado el clásico italiano frente al Lazio. Allí el campeón mundial tuvo un fuerte cruce frente al francés Matteo Guendouzi que elevó la temperatura del encuentro. Los dirigidos por Daniele De Rossi estaban en ventaja y el hecho ocurrió en la segunda mitad del encuentro.

Publicidad

A los 20’ del segundo tiempo, el jugador cordobés se tiró al piso para evitar que el francés lanzara un centro. Luego de eso, Dybala corrió para enfrentarse a Guendouzi, quien lo desafió y lo agarró del cuello, mientras que el argentino tomó la misma posición. Cuando se acercó el árbitro para apercibirlos, recién se calmaron las cosas.

Momentos más tarde, mientras Dybala camina por el campo de juego, comienza a bajarse la media para destapar una de sus canilleras que tiene una foto de él besando la tan preciada copa del mundo, conseguida el 18 de diciembre de 2022 en el Mundial de Qatar.

Logra sacarse la canillera y el cordobés buscó al francés para mostrársela, recordándole que el equipo argentino es campeón. Esto despertó la furia en el oponente francés, que si bien fue uno de los convocados en la selección, no ingresó en el choque decisivo en el estadio Lusail.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad