Publicidad

Policiales > En Jáchal

En plena Fase 1, tres hombres iban a alta velocidad en un auto y llevaban droga y alcohol

Al momento de ser arrestados, la Policía recibió insultos y constató que el conductor del rodado no tenía la documentación del auto.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2021

Personal Policial de la Comisaría 21 de Jáchal realizaba, este lunes, recorridas de prevención y seguridad ante esta nueva cuarentena frente al Barrio Pismanta I. Allí, fueron avisados que un auto circulaba a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas por la zona.

Ante esto, los efectivos detectaron el auto, un Renault color bordó,  en el que se trasladaban tres ocupantes. Ellos al ver la policía se dieron a la fuga pero a los pocos metros fueron detenidos por la Policía, quienes recibieron distintos insultos.

Publicidad

 Según detallaron desde la Fuerza Policial, “los ocupantes del rodado no llevaban colocado el tapaboca o barbijo, además balbuceaban al hablar y tampoco  podían mantenerse en pie”.

En pleno operativo para detener a los hombres, uno de ellos intentó esconder una mochila y los agentes le solicitaron que mostrara que llevaba ahí. Allí, encontraron un frasco de vidrio con marihuana, papel de armado de cigarrillo y pegamento. También detectaron dos botellas de cervezas.

Alcohol y drogas que llevaban los tres detenidos.

Además,a l consultarle al conductor sobre la documentación del rodado, el mismo dijo no poseer ni Licencia de Conducir, Seguro Obligatorio, Cédula de Identificación del Vehículo y RTO. De esta forma, se detuvo y trasladó a la Comisaría 21º a Leandro Mura de 21 años, a Rafael Gaytan 37 años y Luis Miguel Acosta de 37 años.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS