Publicidad

Policiales > A conducir con cuidado

En San Juan se registraron tres accidentes en menos de 12 horas

Los accidentes de todos los días. Este jueves, en San Juan, se registraron tres siniestros viales en los departamentos de Capital y Rivadavia. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2024

Este jueves, el día inició con los accidentes de todos los días,  precisamente tres en menos de 12 horas. Afortunadamente, en ninguno de los siniestros viales hubo que lamentar heridos, a excepción de pequeños raspones, pero ningún traslado al hospital.

El primero de ellos fue en el departamento de Rivadavia, en inmediaciones de calle Talcahuano 3.695 oeste, a las 9:30 horas aproximadamente. El siniestro vial fue entre un auto Chevrolet Cobalto y una motocicleta Gilera 110cc. Al parecer, el auto impactó  levemente de frente a la motocicleta, ya que cuenta con abolladuras en la patente delantera. Las mujeres que conducían los vehículos decidieron no realizarla denuncia, aunque se labró el acta que dejaba en evidencia el accidente. Asimismo, una ambulancia llegó hasta el lugar para corroborar que no hubiera heridos.

Publicidad

El auto Chevrolet Cobalto era conducido por Castro.

La moto Gilera 110 cc. era conducida por Díaz.

Horas más tarde, a las 13 aproximadamente, en inmediaciones de calles Sargento Cabral y Rastreador Calivar, en Rivadavia, se produjo el segundo accidente. Esta vez fue entre un auto modelo Toyota Corolla y un peatón menor de edad. La niña salía de la escuela Timoteo Maradona cuando, aparentemente, quiso cruzar la calle entre medio de unos autos. El conductor del auto pudo ver a la menor y frenó en el momento, no llegando a impactar con la niña, pero la misma cayó al suelo al intentar esquivar el rodado. La ambulancia llegó al lugar para corroborar que la menor no tuviera heridas y una vez llegados los padres de la menor, se pudieron retirar del lugar.

El auto Toyota Corolla era conducido por García.

Por último, a las 16:30 horas aproximadamente, en inmediaciones de calle Laprida y avenida Rawson, en Capital, nuevamente una camioneta y una moto protagonizaron un choque. El rodado de mayor porte era una camioneta Nissan, conducida por una mujer de apellido Bustos, mientras que la moto era una Honda Titan, conducida por una mujer de apellido Gallardo. Esta última, producto del impacto, cayó al pavimento y presentaba raspones, por lo que recibió asistencia médica, pero no debió ser trasladada a ningún nosocomio.

Lacamioneta Nissan era conducida por Bustos.

La moto Honda Titan era conducida por Gallardo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad