Publicidad

Huarpe Deportivo

En su primer día en Juventus, Ángel Di María ridiculizó a sus compañeros y es viral

Recién llegado a Juventus, el atacante rosarino Ángel Di María comenzó a lucir su magia en los entrenamientos.

Por Mauro Cannizzo
13 de julio de 2022

Recién llegado a Juventus, el atacante rosarino Ángel Di María comenzó a lucir su magia en los entrenamientos. Tras quedar libre en el París Saint-Germaín, la figura de la Selección Argentina arribó al equipo de Turín y fue bienvenido con los brazos abiertos por todos sus compañeros y cuerpo técnico. Con la indumentaria de "La Vecchia Signora", enamoró a todos con lujos y un golazo de otro planeta.

En los virales videos que se ofrecen las redes sociales, se puede apreciar al argentino con una sonrisa que ocupa todo su rostro, disfrutando del enorme presente que atraviesa tanto en lo personal como en lo futbolístico. Asimismo, en las imágenes se puede visualizar que, durante el entrenamiento, Di María asistió a uno de sus compañeros de rabona. Como si fuera poco, después anotó un golazo de taco.

Publicidad

La felicidad de Ángel Di María

En conferencia de prensa, las primeras palabras de Ángel Di María como jugador en la Juventus fueron: “Yo soy el jugador de siempre, un jugador eléctrico que quiere ganar a toda costa y al que no le gusta perder. Por eso me eligió la Juve, siento lo importante que es para ellos ganar. Lo más importante será trabajar. Estoy en mi mejor momento". Sin dudas, Angelito está ilusionado con está nueva etapa como deportista.

En cuanto a lo que todos quieren saber y más intriga, el ex jugador "Canalla", dio a conocer por qué puso como condición que el contrato se realizara solamente por un año. “Lo del año ya lo dije, en el fútbol las cosas cambian rápido, mi idea es volver a Argentina, pero ahora trataré de hacerlo lo mejor posible este año en la Juve”, detalló el Fideo. Una vez más, el delantero llenó de ilusión a los fanáticos de Rosario central, argumentando que quiere regresar al club que lo vio nacer en algún momento.

Asimismo, sin dejar de lado la importancia de su traspaso a la Juventus, Ángel Di María aprovechó para exponer que este año tiene el toque especial del Mundial de Qatar 2022: “Creo que el Mundial es sin duda una de las cosas más importantes que le puede pasar a un jugador. Podría ser el último para mí, mientras que en la Juve no sabemos, las cosas cambian rápido, quiero disfrutar el momento y después del Mundial veremos qué pasa”.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS