Publicidad

Departamentales > San Valentín

Enamorados en la Estación: habrá un espectáculo romántico en Capital

El show será con entrada libre y gratuita, sobre las 21.30 de este 14 de febrero en el Centro Cultural Municipal de la Estación San Martín.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2024
El espectáculo romántico promete derretir los corazones de todos los asistentes. Foto: Gentileza 

El municipio de la Ciudad de San Juan organizó una novedosa propuesta para que las parejas celebren el Día de los Enamorados en el Centro Cultural Municipal Estación San Martín. La cita para los amantes de la música y la danza, será sobre las 21.30 de este 14 de febrero en el anfiteatro “El Globito” ubicado en la esquina de avenida España y avenida Ignacio de la Roza.

La propuesta que ofrece Capital, bajo el título “Enamorados en la Estación”, reunirá al talentoso Ballet San Juan Nuestro Tiempo y al encantador Dúo Mixtura en una velada mágica, con entrada totalmente gratuita. La Municipalidad de la Ciudad de San Juan se prepara para celebrar el Día de los Enamorados de una manera única y especial con un espectáculo romántico que promete derretir los corazones de todos los asistentes.

Publicidad

El Ballet San Juan Nuestro Tiempo, conocido por su destreza y elegancia en el escenario, presentará una serie de coreografías especialmente diseñadas para la ocasión. La pasión y la emotividad de sus bailarines se fusionarán con la música en vivo del Dúo Mixtura, que interpretará una selección de canciones románticas que pondrán el toque perfecto a esta velada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad