Publicidad

Policiales > En Caucete

Entró en plena madrugada a la casa de su expareja, la amenazó y le pegó

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 3.45 en el Barrio Cura Brochero. 

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de los protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144. 

Detuvieron por Flagrancia a un hombre que maltrató a su ex pareja en Caucete. El hecho violento sucedió este sábado a la madrugada, aproximadamente a las 3.45. Según fuentes policiales, la causa está caratulada como lesiones, amenazas y daños.

El agresor, de 26 años, ingresó en plena noche a la casa donde se encontraba su ex novia y madre de sus dos hijos. En la vivienda, ubicada en el Barrio Cura Brochero, junto con ella estaban su hermano, un amigo y la dueña de casa.

Publicidad

El atacante tomó a la víctima de los pelos y la arrastró hacia el patio de la casa, donde le pegó patadas y golpes de puño, además de amenazarla de muerte.

En ese momento, el violento soltó a la víctima y entró nuevamente a la casa, cuando decidió romper una bacha de cerámica, propiedad de la amiga de la madre de sus hijos.

Luego de esta situación, mientras los acompañantes ya habían llamado a la Policía, la mujer logró escapar del maltrato por sus propios medios. En ese momento, pudo salir corriendo y se encontró con la llegada de los efectivos policiales de la Comisaría 9º.

Los policías lograron detener al hombre y contener a la víctima. Finalmente, trasladaron a la mujer al Cavig para que recibiera la debida atención médica y psicológica. En tanto, el agresor continúa detenido bajo la causa caratulada como lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y de género.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS