Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Estremecedor! Lorenzo Insigne interrumpe a periodistas argentinos y muestra su tatuaje de Maradona

Lorenzo Insigne pasó a estar en boca de todos en estas horas, tras lucir su tatuaje de Diego Armando Maradona.

Por Mauro Cannizzo
01 de junio de 2022

Lorenzo Insigne pasó a estar en boca de todos en estas horas, tras lucir su tatuaje de Diego Armando Maradona. El "10" de la Selección de Italia, que disputará la "Finalíssima" con la Selección Argentina de fútbol, protagonizó un momento que se viralizó en las redes sociales. Eso, luego de interrumpir una edición de ESPN qu cubría la previa al partido desde el mítico estadio de Wembley. Lo que pasó, estremeció a los hinchas argentinos.

En la emisión de F90 del martes 31 de mayo de 2022, Sebastián "El Pollo" Vignolo y Oscar Ruggeri estaban dentro del campo de juego, presenciando el entrenamiento de "La Azzurra". Ahí, cuando el conductor y el exjugador llevaban a cabo del programa, se encontraron en vivo con Lorenzo Insigne, el mediapunta de Napoli que obviamente será titular en la capital de Inglaterra. Sin dudas, quedaron con la boca abierta.

Publicidad

El relator y "El Cabezón" vieron aparecer al futbolista con el short de la Selección de Italia. En ese momento, el que en julio pasará a Toronto FC. de Canadá, se acercó y los saludó a ambos. "¡Miren, miren esto, miren esto! Tatuaje...", le dijo Vignolo. "¡El más grande!", añadió Ruggeri. "¿Cómo le va? ¿Puede mostrar, se puede ver?", le consultó "El Pollo" al italiano. "¿Lo ven ahí? ¡Qué locura! Campeón del mundo con Maradona", resaltó el conductor del programa, señalando el tatuaje de Diego Armando.

Insigne, fanático de Maradona y Messi

Ocupando casi todo el muslo izquierdo, la cara de Diego Armando Maradona está tatuada en el cuerpo de Insigne. "Tengo un tatuaje de Maradona porque soy aficionado del Nápoles y quería honrarlo de esta manera. Para nosotros, los napolitanos, Maradona es un icono al que siempre le estaremos agradecidos". Fue lo que dijo el italiano tiempo atrás, haciendo foco en el motivo por el cual inmortalizó al "Pelusa" en su pierna.

A su vez, en las últimas horas, Lorenzo también destacó su admiración por el actual "10" de la Selección Argentina: "Tuve la suerte de encontrarme muchas veces con Messi en mi carrera. Es un gran jugador. Ha ganado el Balón de Oro muchas veces, es difícil ponerle más adjetivos. Es uno de los mejores, junto a Cristiano Ronaldo. Tenemos que respetarlo en el campo y estar preparados para pararlo".

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS