Publicidad

Política > Visita oficial

Festival Jesús María: Villaruel dijo presente y agradeció a la gente

La vicepresidente Victoria Villaruel acudió al tradicional festival de doma y folklore celebrado en Jesús María. Tomando mates y sacándose selfies con la gente, agradeció por el apoyo en las elecciones.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2024

Tras una semana a pura doma y folklore, el Festival Jesús María en Córdoba contó con la presencia de la vicepresidenta Victoria Villaruel. La funcionaria había anunciado que asistiría y fue en la séptima noche, este viernes 12 de enero, en la que dijo presente, invitada por el intendente de la localidad, Federico Zárate.  La noche contó con la participación de Los Manseros Santiagueos, Los Carabajal y Los Palmeras. Villaruel estuvo sacándose selfies con la gente, agradeciéndoles por su apoyo en las pasadas elecciones, como así también se la vio tomando unos mates con la gente del lugar.

La visita fue posteada por la misma vicepresidente a través de sus redes sociales, precisamente en X (ex Twitter). “Hoy visitaré Córdoba para agradecer a quienes nos votaron y acompañaron en la elección histórica que permitió que @JMilei y yo seamos Presidente y Vicepresidente de la Nación. Invitada por el Intendente de Jesús María, Federico Zárate, me haré presente en su reconocido festival”.

Publicidad

Villaruel junto a Federico Zárate, intendente de Jesús María.

Luego del evento, en horas de la medianoche, fue cuando compartió las imágenes que no se demoraron en viralizarse. Se fotografió junto al público y también sorprendió a la gente tomando un mate gigante que le había compartido un gaucho que se encontraba en el lugar.

 “Quiero agradecer a la ciudad de Jesús María por recibirme con tanto afecto, especialmente al Intendente @FedeZarate0. Y a los organizadores del Festival de Doma y Folklore de Jesús María que me hicieron sentir como en casa. ¡Todo por Argentina!”, publicó la Vicepresidente en su red social.

La polémica recibida

Villaruel llegó al predio cuando se encontraba en el escenario la banda de Los Carabajal. El momento incómodo se dio cuando al llegar la funcionaria y ante el revuelo del público, el cantautor Peteco Carabajal dijo en dos oportunidades “no se paren que no ha llegado nadie”, mientras que en la transmisión se mostraba a la compañera de Javier Milei saludando a la gente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS