Publicidad

Política > Elecciones

Elecciones en Boca: ya votó Javier Milei

Este domingo comenzaron las elecciones en búsqueda de un nuevo presidente de Boca. Miles de socios acudieron a emitir su voto. Entre ellos, el presidente de Argentina Javier Milei también emitió sufragio.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2023

A pesar de la tormenta, miles de socios de Boca de todo el país acudieron a la Bombonera para emitir su sufragio en las elecciones del Xeneize en búsqueda de un nuevo presidente. A primera hora ya votaron más de 5.000 socios y entre ellos, el presidente de la Argentina. Javier Milei acudió cerca de las 10:15 horas a emitir sufragio.

Entre algunos aplausos y silbidos, el líder de los libertarios y actual presidente de la Nación, ingresó a una de las carpas dispuestas para votar. Al principio no lo reconocieron debido a que llevaba un piloto negro con la capucha puesta. Dentro de la carpa, logró sacarse algunas fotos con algunos hinchas y luego se retiró. En total, se demoró solamente siete minutos en emitir su voto. Cabe resaltar que Milei es cercano a Mauricio Macri, quien está postulado como vicepresidente de la lista opositora que busca quitarle la presidencia a Jorge Amor Ameal, quien comparte fórmula con Juan Román Riquelme.

Publicidad

Una vez que Milei salió de la carpa, saludó a algunos hinchas, pero se fue silbado por la mayoría de quienes estaban en el lugar al canto de “el club es de los socios”. Esto se debe a las declaraciones del presidente sobre la privatización de los clubes argentinos.

Javier Milei es hincha de Boca y siempre lo ha expuesto en sus redes sociales. En una entrevista explicó el porqué de su alejamiento a la bombonera. "Era de Boca hasta que el señor Angelici lo trajo a Riquelme a robar. No era un poquito de Boca, era intensamente de Boca, tengo estrella en el museo y palco. Bastante tengo con vivir en un país populista para además ser hincha de un equipo populista", finalizó.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS