Publicidad

Policiales > No irá preso

Fue de invitado a compartir una juntada y abusó de la dueña de casa

El abusador ingresó al baño donde se encontraba su víctima y tras golpearla la tiró al piso y la manoseó, en el lugar se encontraba la expareja de la mujer y este sacó al sujeto de arriba de la mujer y lo echó de la casa.

25 de agosto de 2023

Un hecho violento y de abuso sexual se produjo el pasado 22 de enero en una vivienda donde la dueña de casa estaba con su expareja y llegó su hermano con el hermano de su cuñada y se sumaron a la reunión.

La mujer denunció que Jorge Daniel Espinosa Moreyra a quien solo conocía de pasada, llegó con su hermano y por eso pudo permanecer en el domicilio fue quien la golpeó y la abusó en el interior de su baño.

Publicidad

El hecho de abuso ocurrió cuando la mujer ingresó al baño después de hacer dormir a sus hijos a las 2 de la madrigada aproximadamente. Según el testimonio de la víctima, todos comieron y tomaron cerveza y a eso de las 2 fue con sus hijos al dormitorio a hacerlos dormir, mientras el resto de los asistentes se quedaron en el comedor de casa.

Cuando los niños se durmieron, la mujer fue al baño, cerró la puerta para orinar y en ese momento entró Espinosa y le dijo callate a la vez que le dio un golpe de puño en la cabeza, a la altura de la frente en el costado izquierdo. Cuando la mujer se quiso parar del inodoro la volvió a golpear, esta vez en una pierna, lo que la hizo caer sentada nuevamente al inodoro.

El abusador la tomó del pelo para que se quede sentada y se abalanzó sobre ella para tocarle los pechos por debajo de la ropa interior.

La mujer comenzó a gritar llamando a su ex pareja y este sacó a los tirones de la ropa a Espinosa con quien forcejeó para sacarlo de encima de su expareja, luego de ello el individuo se fue de la casa.

Publicidad

El Ministerio Público Fiscal investigó el hecho y lo calificó de abuso sexual simple y lesiones leves en contexto de violencia de género conjugado en las reglas del concurso real, en calidad de autor en perjuicio de m.i.f.m.

La audiencia de juicio fue este viernes en horas de la tarde, resultando una condena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional para el acusado, más prohibición de acercamiento a 300 metros y de actos turbatorios.

Intervinieron como fiscal del caso el doctor Mario Panetta Soppelsa, como ayudante de fiscal la doctora Verónica Recio, auxiliares fueron los doctores Eliana Villavicencio y Andrés Cerutti y como coordinadores estuvieron los doctores Claudia Ruíz Roberto Ginsberg.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS