Publicidad

Judiciales > Violencia de género

Golpeó salvajemente a su novia y se escondió de la policía debajo de la cama

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado viernes, luego de haber compartido una salida en pareja. 

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2022

Una mujer terminó con varios golpes es su rostro y un ojo comprometido por la cantidad de golpes de puño que recibió de su pareja. El hombre y la víctima habían salido a cenar, cuando bajo los efectos del alcohol, Vega inició una escena de celos, retirándose del lugar. La denunciante regresó a su casa en el Barrio Enoé Bravo en Santa Lucia, cuando se encontró de sorpresa al agresor que inmediatamente comenzó a atacarla. Vecinos que escucharon la pelea llamaron al 911 y personal policial se hizo presente en el domicilio, encontrando al joven escondido debajo de la cama de una de las habitaciones. 

Una mujer identificada como A.F. fue víctima de violencia de género por parte de su actual pareja, de la que había estado separada durante un año y en las últimas semanas habían retomado la relación afectiva. El pasado viernes, salieron a cenar a un local frente a la plaza de Santa Lucia, cuando cerca de las 4 de la madrugada, el hombre que ya se encontraba bajo los efectos del alcohol, comenzó una discusión en la vía pública por celos. 

Publicidad

Tras la escena, Vega Horacio, se fue del lugar, dejando sola a la víctima, quien regresó por sus propios medios a su casa en el Barrio Enoé Bravo. Cuando ingresó se encontró con su pareja en el comedor de la vivienda. Según la denuncia radicada, la mujer no sabe cómo hizo para entrar, ya que ella vive sola allí y el denunciado no tenía llaves. 

Una vez adentro, comenzó a darle fuertes golpes de puño en todo el rostro y cabeza, provocando una lesión de consideración en su ojo izquierdo. Los gritos y el llanto de la víctima alertaron a los vecinos que llamaron al 911 y de manera inmediata se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría 5ª que ingresaron a la casa y se encontraron con la mujer que les dijo que Vega se había escapado. 

Tras una recorrida, los efectivos, lograron dar con el agresor escondido en una de las habitaciones, debajo de la cama. Se procedió a su detención y posterior traslado a dependencia policial, acusado del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de genero. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad