Publicidad

Política > En San Juan

Gramajo abrió San Juan Te Quiero en plena campaña de Massa Presidente

Fabián Gramajo inauguró la sede de San Juan Te Quiero con el que se pliega a la campaña presidencial de Sergio Massa por fuera de las estructuras partidarias tradicionales.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2023
Gramajo inauguró la sede de San Juan Te Quiero, nuevo espacio pensado para la campaña de Massa. Imagen: Gentileza.

Luego de varios meses en los que Fabián Gramajo lanzó su espacio político San Juan Te Quiero, en los últimos días inauguró la sede que está ubicada en Capital. Si bien la explicación del actual intendente de Chimbas es que “abrimos las puertas de esta sede para la campaña presidencial de Massa”, también deja a la vista su posicionamiento de cara a la renovación del PJ que se dará el año que viene.

La flamante sede de San Juan Te Quiero, que está ubicada en calle San Luis entre Sarmiento y Entre Ríos, fue abierta para “tenerla a disposición de la campaña presidencial de Sergio Massa dónde recibimos a todos los que quieran acercarse sin distinguirlos de partidos políticos ni nada”, contó Fabián Gramajo. Además, el jefe comunal de Chimbas agregó que “es un lugar de unidad para lograr alcanzar el máximo objetivo de aportar a una victoria de Massa en el balotaje”.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Con este hito en la historia política de Fabián Gramajo obtiene lo que viene buscando desde que inició la campaña como compañero de fórmula de José Luis Gioja en la competencia por la gobernación, la que terminó obteniendo Marcelo Orrego. El chimbero aprovechó la campaña provincial que realizó para sacar a relucir su proyecto independiente del uñaquismo y del giojismo pensando en la renovación del Partido Justicialista en el 2024.

Tan así fue que tras consumarse la derrota electoral de la fórmula que encabezó Gioja, Gramajo expresó que “con la campaña provincial, que realicé como compañero de fórmula de José Luis Gioja, nos ha permitido crecer estructuralmente en todo San Juan y llevar el modelo de Chimbas Te Quiero a todos los distritos”.

Esto muestra que Gramajo está construyendo una alternativa por fuera del eje Gioja-Uñac con la que busca ganar espacio dentro del peronismo sanjuanino. La intención es alcanzar el liderazgo provincial del PJ, pero sin heredarlo de ninguno de los actuales referentes.

Es decir, la intención de chimbero es construir una conducción desde las bases, sumando a todos aquellos sectores políticos que quedaron fuera en estos últimos meses atrapados en la disputa electoral de una lista por sobre la otra. De este modo busca tener un apoyo que naturalmente lo ubique en la cúspide del PJ.

Publicidad

Textuales

Fabián Gramajo / intendente de Chimbas

“Es un lugar de unidad para lograr alcanzar el máximo objetivo de aportar a una victoria de Massa en el balotaje”.

Dato

La flamante sede de San Juan Te Quiero está ubicada en calle San Luis entre Sarmiento y Entre Ríos.