Publicidad

Departamentales > Sunset

Hicieron una fiesta y Capital recolectó dos toneladas de plástico

El costo de la entrada era material reciclable equivalente a dos botellas plásticas.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2023
La entrada eran botellas plásticas reciclables. Foto: Gentileza

Más de 2000 jóvenes se dieron cita el domingo 7 de mayo para disfrutar de un sunset muy particular. Hábitat fue un mega evento de música y comunidad sustentable que se desarrolló con el apoyo de la Municipalidad de Capital en el estacionamiento este del Teatro del Bicentenario. Entre los artistas convocados estuvo el productor y DJ portugués Hozho, la Coneja China, El Oski, Juana Houses, Innerside, Marti Flores y Puli Portillo.

Se recolectaron 31.455 botellas en todo el evento. Foto: Gentileza

El costo de la entrada era material reciclable equivalente a dos botellas plásticas. Se recolectaron más de 2250 kilos de plástico en los Ecopuntos que ubicó el municipio y se entregaron más de 1200 bolsitas de compost a los participantes del evento, para fomentar prácticas sustentables.

Publicidad

Hubo feria de ecoemprendedores que exhibieron sus productos realizados en forma respetuosa con el ambiente, con el uso innovador de material reciclado o reciclable. También hubo charlas sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual, a cargo del equipo de Salud Municipal de Capital.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS