Publicidad

Huarpe Deportivo > Básquet

Jáchal fue invitado para participar nuevamente en el Torneo Federal de Básquet

El equipo norteño recibió la invitación para jugar nuevamente en la tercera categoría del básquet argentino. Su presidente Javier Salas lo agradeció en la cuenta de Facebook que el club posee.

25 de julio de 2019

El múltiple campeón del basquetbol sanjuanino como Jáchal Básquetbol Club fue invitado a participar del próximo Torneo Federal, del cual perdió la categoría, pero debido a la buena organización en cada uno de los partidos que jugó en Jáchal, hizo que la organización le haya cursado nuevamente la invitación.

A continuación brindamos una publicación que hizo el propio presidente de la institución jachallera Javier Salas en la cuenta oficial del Facebook: 

Publicidad

 

"Debido al buen desempeño del equipo en las temporadas 2017-2018 y 2018-2019, por la organización y logística del Club y así también de la Ciudad de San José de Jáchal, por el apoyo de la Federación de Básquet de San Juan (FBSJ), la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) resuelve invitar al Campeón Provincial de San Juan a participar del Torneo Federal de Basquet (TFB) Temporada 2019-2020."
"Es por ello que nuestra humilde institución confirma la participación en el Torneo Federal de Básquet, y agradece principalmente a la CABB en las personas del Sr. Presidente Federico Susbielles y el Sr. Director Sebastian Uranga, a la FBSJ y todos los clubes que la componen en la persona del Sr. Presidente Dario Bustos, por depositar su confianza en nosotros una vez más."
"Agradecemos también a nuestros sponsor y entidades gubernamentales que nos apoyan: Al Gobierno de San Juan en la persona del Sr. Gobernador Dr. Sergio Uñac, Ministerio de Minería en la Persona del Sr. Ministro Dr. Alberto Hensel, Secretaría de Estado y Deporte en la persona del Sr. Jorge Chica, Municipalidad de Jáchal en la persona de C.P.N Miguel Vega, Diputado Departamental Arq. Jorge Barifusa, Honorable Consejo Deliberante, Minera Andina del Sol, Minas Argentinas S.A, Comercios Locales, Prestadores de Servicios, y a todos aquellos entes privados y Pueblo en general que colaboran constantemente para que sea posible que nuestra institución sea parte de esta prestigiosa Competición Nacional."
"Eternamente agradecidos...!!! Los saluda afectuosamente. 
JACHAL BASQUET.-"

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad