Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Juan Cruz Roca ganó su décima carrera en el Top Race Junior

Tras ya coronarse campeón la fecha pasada en Paraná, el sanjuanino Juan Cruz Roca ganó su décima carrera en el Top Race Junior.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2023

El sanjuanino Juan Cruz Roca está cerrando el año de la mejor manera posible disputando el Top Race Junior. Se coronó campeón de la categoría a falta de varias fechas y este sábado logró su décima victoria. La penúltima fecha se llevó a cabo en el circuito del Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

El día viernes, en las clasificaciones, el sanjuanino, a bordo del Mercedes del SDE,  consiguió la pole position, por lo que largó la carrera desde delante de la parrilla, lo cual le jugó a favor. Estuvo escoltado por Agustín Joseph y Alexis May. Luego de la primera vuelta, ingresó el Auto de Seguridad porque otros dos pilotos habían despistado.

Publicidad

La próxima carrera será la última fecha será el 10 o 17 de diciembre con sede a confirmar.

Sin competencia detrás, el sanjuanino pudo hacerse del primer puesto. Este ha sido un año en el que el joven piloto ha tenido un sobresaliente desempeño y eso se vio reflejado en los títulos que ha logrado cosechar.

Con este resultado, el sanjuanino es el líder de este campeonato con 376 puntos, seguido de Gines con 176, Almada con 160, Joseph con 158 y May con 138 puntos. La última fecha para el Top Race Junior se realizaría el 10 o 17 de diciembre, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires o en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS