Publicidad

GENTE > Aporte

La millonaria donación de Rihanna para combatir el coronavirus

A través de su fundación Clara Lionel, la cantante apoyó a los trabajadores de la salud que luchan contra la expansión del Covid-19. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

A través de su fundación Clara Lionel, la cantante apoyó a los trabajadores de la salud que luchan contra la expansión del covid-19.

Rihanna donó 5 millones de dólares para ayudar a combatir el coronavirus, a través de la Clara Lionel Foundation, que fundó y preside, dijeron los medios del Reino Unido.

Con el dinero que dará, la cantante quiere apoyar a que ciertas comunidades que se encuentran en alto riesgo tengan más equipo médico y suplementos para hacerle frente a la pandemia que está asolando al planeta.

“Hemos respondido al Covid-19 donando 5 millones de dólares para preparar a las comunidades más vulnerables con medicina, equipo y acceso a alimentos”, dio a conocer Rihanna a través de sus redes sociales.

De esa manera la artista se une a otras celebridades que han donado dinero para combatir este virus; anteriormente fueron Blake Lively, Ryan Reynolds, Kim Kardashian, Kanye West, Lady Gaga, Chiara Ferragni, Justin Timberlake y Miley Cyrus.

La entrada La millonaria donación de Rihanna para combatir el coronavirus se publicó primero en GENTE.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS